Modelos Citroën

C-Elysée

Disponemos de 10 ofertas de este modelo

Ver las ofertas disponibles

El CElysée  renueva el exterior con un nuevo frontal en el que cambia la parrilla, las ópticas y el paragolpes. En la parte trasera presenta unas ópticas de nuevo diseño con efecto 3D. Incorpora llantas de 16” de nuevo diseño y se incorporan a la paleta de colores el Azul Lazuli y el Gris Acier.

En la parte interior cuenta con una pantalla táctil de 7”, a través de la cual se maneja el nuevo navegador en 3D (creado con la colaboración de Tom Tom), la Radio MP3 (con conectividad Bluetooth y toma USB), la configuración de algunos sistemas y el Aire Acondicionado.

Su excelente adherencia y el confort de su suspensión contribuyen a hacer de cada recorrido un momento agradable. Cuenta con un maletero práctico y accesible de 500 litros. Además, la banqueta trasera es fraccionable 2/3-1/3 y se abate de manera sencilla para aportar un espacio de carga suplementario. Este sedán muestra un equilibrio perfecto entre compacidad y bienestar para sus 5 pasajeros y sus equipajes.

Este sedán es el equilibrio perfecto entre compacidad y bienestar para sus 5 pasajeros y sus equipajes

El Citroën C-Elysée 2017 es una berlina compacta de tres volúmenes, con un paragolpes rediseñado que aporta una mayor sensación de anchura gracias a una toma  de aire mayor y las nuevas luces antiniebla, encima de las cuales hay unas nuevas luces diurnas de LED.

Respecto a los motores, dispone del PureTech gasolina con 82 CV de potencia y el VTi de 115, optando ambos por la caja de cambios manual de cinco marchas. Para la versión más potente, en opción, se puede instalar el motor VTi accionado por GLP o adaptar la caja automática de última generación EAT6 de seis marchas. Con tecnología diésel solo está disponible el propulsor BlueHDi de 100 CV de potencia.

El C-Elysée se confirma como un coche robusto concebido para resistir al paso del tiempo y de los kilómetros: distancia al suelo, neumáticos, doble barrera de estanqueidad en las puertas, fijaciones optimizadas de la piezas de la carrocería.

Este modelo tiene la mejor relación Calidad-Precio, sólo tienes que ir por el Maresme  y encontrarás algún taxista conduciendo un Citroën Elysee Taxi.

Disponemos de 10 ofertas de este modelo

Ver las ofertas disponibles

¿Quieres alquilar
un vehículo?

Tenemos un vehículo por cada situación.
¡Vive nuevas experiéncias!

Modelos Citroën