Modelos Citroën

C1

Disponemos de 12 ofertas de este modelo

Ver las ofertas disponibles

El Citroën C1 es un coche totalmente urbano con múltiples combinaciones que le proporcionan un diseño simpático y dinámico.

Su look urbano presenta varios acabados: Feel, City Edition y Airscape Shine.

El C1 está disponible con 3 o 5 puertas, además incorpora 2 motorizaciones: el VTI 68 con un consumo mixto de 4,2 L/100 KM y el Puretech 82 con un consumo mixto de 4,3 L/100 KM

El último lanzamiento al mercado ha sido la serie especial FURIO que viene en color Blanco Lipizan con los stickers de personalización FURIO, las coquillas de retrovisores en Rojo Sunrise y las llantas negras 15” con el embellecedor central en color rojo. Sus líneas laterales negras marcan su estilo personal y juvenil.

El acabado Airscape Shine incorpora la capota eléctrica en Rojo Sunrise o azul  con coquillas de los retrovisores exteriores en rojo o blanco. Disponible en color de carrocería Blanco Lipizan, Negro Caldera y Gris Gallium.

El Nuevo Citroën C1, tiene una ergonomía pensada para facilitar el uso diario con un maletero de 196 litros práctico y accesible gracias a que su bandeja trasera se escamotea al abrir el portón. Su volumen de maletero alcanza los 780 litros una vez que los asientos traseros han sido abatidos. Dispone de serie de seis airbags (frontales, laterales, de cortina) y de un sistema ESP, que estabiliza la trayectoria del vehículo en caso de pérdida de adherencia. El limitador de velocidad y la detección de baja presión de inflado contribuyen a una conducción tranquila en todo momento.

Este vehículo llama la atención sobre todo por su gran pantalla táctil de siete pulgadas que incorpora la tecnología Mirror Screen , que permite al conectarlo por puerto USB duplicar y utilizar las aplicaciones de nuestro smartphone, como, por ejemplo, el navegador.

Entre muchas de las opciones, el C1 propone la opción del Active City Brake, una función que permite el frenado automático del vehículo a una velocidad inferior a los 30 km/h y la alerta de cambio involuntario de carril , un sistema que te avisa en el caso de rebasar involuntariamente una línea de la carretera.

Acércate y solicita tú prueba en Citroën Calella, Carrer de Sant Jaume 469.

Disponemos de 12 ofertas de este modelo

Ver las ofertas disponibles

¿Quieres alquilar
un vehículo?

Tenemos un vehículo por cada situación.
¡Vive nuevas experiéncias!

Modelos Citroën