Modelos Citroën

C4 Cactus 2018

El Nuevo Citroën C4 Cactus aporta un soplo de aire fresco y originalidad al segmento de las berlinas compactas. Con una silueta pura y robusta, destaca los elementos gráficos típicos del universo Citroën que subraya su carrocería fluida, como los Airbump® en la zona inferior de las puertas, la cintura acristalada continua y su techo flotante, el frontal en dos volúmenes o su firma luminosa trasera LED 3D.

El Nuevo C4 Cactus ofrece 31 combinaciones de personalización exterior, con 9 colores de carrocería y 4 Packs Color con detalles en colores refinados.

La Nueva Berlina Citroën C4 Cactus supone un punto de inflexión en el programa Citroën Advanced Comfort® inaugurando en Europa las Suspensiones de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos TM* (Progressive Hydraulic Cushions™ - PHC) y en primicia mundial, los Asientos Advanced Comfort. Ofrece un confort de marcha incomparable, encuadrado en el ADN Citroën.

Con sus 12 ayudas a la conducción y sus 3 tecnologías de conectividad, hace que los pasajeros viajen cómodamente y de forma relajada.

El Nuevo C4 Cactus ofrece 31 combinaciones de personalización externa, con:
. 9 colores de carrocería.
. 4 Packs Color de última tendencia: Negro Brillante, Plata, Blanco y Rojo. Estos toques de color, combinados de forma apropiada en contraste con la carrocería, subrayan elegantemente los Airbump® en la parte inferior de las puertas delanteras y la zona inferior del paragolpes delantero.
Las llantas de aleación disponibles en varios colores, y algunas con acabado brillante, permiten ir un paso más allá en las posibilidades de la personalización.

¿Quieres alquilar
un vehículo?

Tenemos un vehículo por cada situación.
¡Vive nuevas experiéncias!

Modelos Citroën