Modelos Citroën

E-MEHARI

CITROËN E-MEHARI, con su estilo fresco y expresividad seducirá a todo el que busca un coche diferente y divertido. Colorista, un cabrio a la última, sin complejos que no te dejará indiferente. Ideal para los que buscan un coche sin límites. Con el espíritu cabrio del mítico Mehari, su look sin igual y su carácter, así como con su aspecto lúdico y práctico

Sencillo y relajado, el CITROËN E-MEHARI está a la última en tecnología. 100 % eléctrico, incorpora baterías LMP® (Litio Metal Polímero) que le dotan de una gran autonomía para una mejor prestación, fiabilidad y seguridad.

La mecánica del Citroën e-Mehari es cien por cien eléctrica: recurre a un motor de apenas 50 kW (68 CV) y a un juego de baterías de polímeros de litio de 30 kWh de capacidad. Entre sus aspiraciones, no está la de ser el más rápido, sino lo más eficiente posible: por ello, con una velocidad máxima de 110 km/h, promete una autonomía en el ciclo urbano de 200 km y en el ciclo extraurbano de 110 km. En una toma doméstica de 10A se recargará completamente en 13 horas y en una de 16A en 8 horas.

La personalización juega un papel fundamental, con una gran variedad de colores para la carrocería, el techo y el interior. Aquí, nos encontramos con un habitáculo realmente llamativo, con la tapicería impermeable y con agujeros de evacuación por si quieres lavarlo con una manguera.

E-MEHARI

¿Quieres alquilar
un vehículo?

Tenemos un vehículo por cada situación.
¡Vive nuevas experiéncias!

Modelos Citroën