Modelos Citroën

Jumper

Disponemos de 5 ofertas de este modelo

Ver las ofertas disponibles

El Citroën Jumper aprovecha el mejor saber hacer de la Marca en términos de arquitectura, de ergonomía (conectividad y confort), de seguridad, y de economía de utilización. Destaca por su sencillez y eficacia con un diseño puro y optimista al servicio de la funcionalidad, la seguridad y el ahorro.

Siempre se ha caracterizado por ser un vehículo comercial, robusto, fiable y cómodo. Pero sin duda, uno de los grandes aciertos que han conseguido los ingenieros del fabricante francés es crear 44 versiones distintas para poder satisfacer al profesional, que de este modo puede obtener el vehículo ideal para su trabajo específico, o la combinación perfecta para, además, realizar otras actividades en el tiempo libre o de ocio. No es de extrañar pues el liderazgo de la marca en este mercado. De las 44 posibilidades que tiene el Citroën Jumper, 20 son furgones con 4 tipos de longitudes distintas (L1, L2, L3 y L4), tres distancias entre ejes (3m, 3,45m, 4,04 m) y tres alturas diferentes, sumando en total 7 siluetas para la carrocería, con un espacio de carga que va desde los 8 a los 17 m3.

Asimismo, cuenta con cuatro configuraciones camión, 2 en piso cabina y 10 en chasis cabina, dos de ellas en doble cabina, preparadas para cualquier transformación de carrocería.

Las otras ocho representan sus versiones Combi que, adaptadas para el transporte de personas, pueden tener entre 6 y 9 plazas.

Tu seguridad es muy importante para el trabajo y por este motivo queremos venderte seguridad:

  • Un sistema de Control de Tracción inteligente,
    • Asistencia para el arranque en pendiente,
    • Una función Load Adaptative Control que permite repartir la eficacia del ESP.
    • Un Regulador – limitador de velocidad,
    • Una detección de baja presión de inflado de los neumáticos

Disponemos de 5 ofertas de este modelo

Ver las ofertas disponibles

¿Quieres alquilar
un vehículo?

Tenemos un vehículo por cada situación.
¡Vive nuevas experiéncias!

Modelos Citroën